diciembre 10, 2013

LOS MALDITOS



                                                                                                                 Dedicado a mi amigo Javier

Resulta inquietante saber que se sabe, tratar por todos los medios de silenciar ese conocimiento, encerrarlo en lo profundo de la mente y luego cubrirlo con paladas de insensatas quimeras. 
Ernesto lo sabía, pero su apremio por gozar de Magda era más fuerte que cualquier ensayo de heroica rebelión. Cada vez que el reloj de la sala anunciaba las diez, él, que vivía atrapado en esa cama y siempre yacía de costado, giraba y permanecía tieso esperando el inminente chasquido del picaporte al abrirse la puerta. A partir de ese instante aumentaba la sudoración del cuerpo, la sangre fluía veloz y la vena de la frente se hinchaba tanto que parecía a punto de reventar. 
En cuanto Magda ingresaba al cuarto, el aire se tornaba asfixiante. Para evitar un daño cerebral irreparable, Ernesto inclinaba la cabeza hacia atrás, procuraba aspirar todo el oxígeno posible y de ese modo recuperar el equilibrio perdido. Ella se acercaba indolente y fijaba la mirada en sus ojos. Sin mediar palabras, trepaba la camilla, se sentaba a horcajadas sobre la pelvis de Ernesto y comenzaba a sobar el pecho lampiño del desdichado. Entonces echaba un vistazo al techo –acaso tratando de vislumbrar el verdadero cielo- sonreía y de inmediato hundía las manos dentro del torso de Ernesto. Mientras la carne se abría sin resistencia, los dedos hurgaban en el interior como si se tratara de un foso enfangado. Enterraba los brazos, incluso los codos, hasta que la nariz quedaba pegada al tórax. En tanto se acercaba a su corazón, Ernesto la miraba y sufría al descubrir aquel gesto vencedor y esa mueca burlona, tan despiadada. Él estaba perdido por su anhelo, ella buscaba alguna clase de misteriosa satisfacción. ¿Sería posible que detrás de aquel ensañamiento se escondiera una señal de inocencia perdida? 
Cuando lo abandonaba, se retiraba en silencio sin volver la vista atrás. Tenía la certeza de que a la mañana siguiente aquel ritual se iba a repetir y que un día cualquiera acabaría perdiendo la razón. Nunca se atrevió a confesárselo a nadie. Además, ¿quién le iba a creer?

65 comentarios:

  1. Dear sis, escribes de pu*a madre, así hay que decirlo, lo que sí te aseguro es que ninguna de tus narraciones servirá para un guión de Disney... qué morbosa estás, querida.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Absolutamente! Lo mío no es Disney Channel. Estoy así: BRUTAL ;-)
      Besos brujos, dear bro!

      Eliminar
  2. coñooooooo...que maravilla de cuento. Coincido con sergio, estos relatos son para mayores de 18 años... pero requetebien escritos...
    un beso
    Tu fan de México
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlitos! Ya sabes, hay que seguir jugando...
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Sólo el silencio restaura cada cosa en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión, Jorge. Muchas veces es mejor hacer silencio. Gracias por leer. Saludos cordiales!

      Eliminar
  4. Estás para guionar varios episodios de Hannibal o una saga de Criminal Minds! Y pensar que tus pobres colegas en el laburo ni se imaginan a la Pibita Oreja que tienen ahí...Pobrecitos...Digo, tienen guillotina para cortar los ploteados o algún elemento de ese tipo? No sería conveniente retirarlos? Muchachos, si la Bee les ofrece jugo Tang sabor "Rev.Jim Jones" no lo tomen!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaaaaaaaa!!! No es para tanto!!! Y sí, tengo prohibida la guillotina. ;-) De tontos no tienen nada. Pero también saben que con el cutter puedo hacer manualidades maravillosas! ;-)
      Besos miles, Pepe querido!

      Eliminar
  5. ¡Es impresionante Bee! Es como una cárcel del gozo que entrama sufrimiento prolongado en los malditos, hasta que se abre el picaporte de la puerta que da acceso al cielo. Se ve como trascurre el tiempo, por los detalles. Se sabe lo que él hace hasta la próxima vez y lo que ella espera, también. El ser humano. Cualquier ser humano se nutre en su reducto, y en sus limitaciones, aprende a encontrar una razón, un anhelo. ¡Tremendo! Los malditos. Inmejorable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio. Me alegra haber podido transmitir la atmósfera que se genera entre ambos personajes. La idea de "cárcel" autoimpuesta es muy acertada, y las consecuencias que eso conlleva.
      Besos y reitero mi agradecimiento, mi amigo!

      Eliminar
  6. Es tan real que sin duda tiene que ser autobiográfico, jajajajjaa

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! De verdad que esta historia no me pertenece. Es producto de un cúmulo de ideas que fueron apareciendo durante la pasada semana y bueno, resultó este relato. Imaginate Xavi, que con mi carácter explosivo sería imposible soportar una relación así. Besos salvajes, Toro Loco!

      Eliminar
  7. Me hizo acordar a una relación que tuve en mis veintitantos años, como si la hubieras visto.
    Hay un punto en el que el placer se vuelve dolor, y la pasión se acerca a la muerte, el goce, diría un lacaniano. Muy bien contado, mi querida BeeBee, veo que vas definiendo un estilo (en el sentido restringido de la palabra),
    Te mando un beso muy grande y a seguir escribiendo, siempre.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Negro! Me encanta cuando me comentás de esta forma. Siento que pude atravesar por un instante al escritor y robarle un momento su atención y llevarlo de pleno a la historia (sin descuidar por ello la visión profesional del texto) Kisses & hugs, my dear friend! Enjoy Spain!!! :-)

      Eliminar
  8. Hay relaciones que son sadomasoquistas sin saberlo o sin pretenderlo. Y, generalmente, la parte masoquista sufre por partida doble. Él, en el fondo, no quiere seguir sintiéndose así pero no puede evitarlo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Flaca! Es como un círculo vicioso que no deja de girar. Lo más terrible es que se sabe que se está haciendo daño, y ese "saber" lo hace más trágico aún. Besazo para tí, reina!

      Eliminar
  9. Hay mucho trabajo, y un muy buen resultado, en describir tan exquisitamente situaciones tan morbosas. ¡Muy bueno Bee!!!! ¡Felicitaciones!!!! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Osval!! Me ilusiona que se pueda ver el trabajo que hay detrás del texto. Es algo que me ocupa y trato de que no decaiga. Lo considero una parte muy importante de este camino de la escritura.
      Abrazo enorme, mi amigo!

      Eliminar
  10. Sí, es tan real que me parece haberlo vivido en una de mis vidas anteriores jajaja. Es la fuerza del deseo, del anhelo, del apetito sexual y de la sensualidad desmadrada hasta el vicio.
    Realmente estás morbosa. pero a veces el morbo despiertas las pasiones más insospechadas jejeje.
    Muy bueno Bee! O mejor dicho, Maestra Bee.
    Un besazo! me voy encantado de haber disfrutado leyéndote, una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de corazón tu comentario, Jose! Me conmueve que se sientan identificados de alguna u otra forma con este relato. Quién no ha amado o se ha obsesionado? Un placer tenerte siempre por aquí. Otro besazo para tí!

      Eliminar
  11. Examinás tus personajes con una maravillosa lupa poética. Claro, se necesitaba una narradora con fibra de poeta para lograr esta exquisitez.
    Un placer leerte, querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patricia querida! Es un honor para mí que me dediques estas palabras. Ya sabés que compartimos la pasión por la escritura y que el esfuerzo por lograr un trabajo digno, no se detiene nunca.
      Un abrazo enorme y todo mi cariño, amiga bella!

      Eliminar
  12. Qué buen relato te has currado Bee!!, mi enhorabuena por retratar de eso modo tan fisiológico la psicología de esa pareja y sus percepciones. Gente tóxica. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Zavala! En verdad he intentado utilizar las herramientas más básicas para poder contar la naturaleza tóxica de esta historia. Necesitaba poder describir esa invasión tan brutal que la mujer practicaba sobre el protagonista. Literalmente: hacía con su corazón lo que le apetecía, incluso lo tomaba con sus manos ;-) Otro beso para tí, amigo!

      Eliminar
  13. Pero qué cruel (y retorcida) historia... Y me la creo de pies a cabeza.

    Mi aplauso para Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rob!!! El mejor halago: que te la creés de pies a cabeza! Misión cumplida, entonces!!! Acepto el aplauso y te lo cambio por un abrazo fuerte!

      Eliminar
  14. ¡Qué relato!!! Si alguna vez caigo en un lecho por enfermedad me gustaría tener una Magda que me sobe, eso sí, tiene que estar bien, porque hay cada enfermera...la mayoría 2 puntos... bué...!!
    ¡Buen tema para hacerse la croqueta, BEE, copa en alto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Eduardo, los amigos te vamos a garantizar una Magda a la altura de las circunstancias. No problem! Faltaba más! :-)
      Muchas gracias y a brindar!

      Eliminar
  15. Con ese "se sabe" del inicio ya creás una inquietud en el lector y captás toda la atención. Lo que viene después es fuerte y con una tensión de puta madre (sin eufemismos).
    En pocas palabras, me encantó toda la crueldad que desparramaste en tus letras, nada en vano, todo muy ajustado a la mínima esencia.
    De los relatos que te leí hasta ahora, es un de los que más me impactó.
    ¡Congrat, Bee!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme Mirella, que ese "se sabe", fue el primer flash que apareció en mi mente y fue la piedra sobre la que se basó el resto. Muy acertada mirada la tuya. Muchísimas gracias por leer y más me alegra que te haya gustado.
      Besos para vos, mujer!

      Eliminar
  16. Exquisito relato. Me atrapó de principio a fin. El placer del dolor o el dolor en el placer, el saber que se sabe... son temas impactantes. Muy bien llevado. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina!!! El tema de "saber" y hacerse el tonto... Besazo, amiga!!!

      Eliminar
  17. Lo triste es que hay varias Magda dando vueltas por el mundo y son miles de los Ernesto que desean disfrutar.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Levi!!! Vos sabés que mi filosofía de vida es "vivir y dejar vivir" pero hay ciertas relaciones que son francamente tóxicas...
      Beso beso, amigo!

      Eliminar
  18. OOOOOOOOOHHHHHH SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!
    mi querida amiga, haces magia con las letras!!!!!!!!!

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana!!! Realmente, esta historia salió bien densa.
      Abrazo embrujados, morocha linda!!!

      Eliminar
  19. No puedo reaccionar... Me mataste!!!!
    Los laberintos del placer son taaaan privados!!!
    Muy requetebuenísimo Bee, mencantó!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ivo!!! El placer es mío sabiendo que te gustó!!!!
      Besos habitados, mujer linda!!! ;-)

      Eliminar
  20. holaaaaaa !! muy buenooo lo que haces,escribis muy bien gracias por la dedicatoria!! yo soy medio tonto con las palabras dificiles me falta lectura pero esta muy lindo esto que haces deve ser muy sactifactorio tener ese don :) .. tu amigo javii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Javi!!! Y no sos tonto, nene! Nadie nace sabiendo. Lo importante es que si te gusta, te animes a leer y a aprender. Yo me la paso aprendiendo a escribir, y una de las mejores formas es leyendo. Beso enorme, amigo!

      Eliminar
  21. Impresionada y sin palabras.Solamente aplausos y un bravo a tu poética.

    Y con mi abrazofuerte, desde el frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Socorro! Es un honor recibir estas generosas palabras de tu parte. Otro abrazo bien fuerte para tí!

      Eliminar
  22. Querida BBorjas Acabo de leer tu comentario en mi blog
    Me haces sonreir...
    Lo que escribo no es lo que me pasa.\
    Son mis sentimientos ante un mundo que no entiendo
    de injusticias.
    No todo lo que escribo esta relacionado conmigo
    Aunque si lo que pienso
    Gracias por preocuparte por mi
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu blog, Mucha querida! hace mucho que te leo y conozco tu forma de escribir. Y tengo la certeza de que lo que te rodea no te es indiferente. El comment no fue personal, lo escribí pensando en la reflexión poética que posteaste. Y sí me ocupo de vos, mujer! Me ocupo de la gente que elijo.
      Otro beso enorne!!! ;-)

      Eliminar
  23. Ya se mi querida
    que te ocupas
    pero no quiero que te preocupes
    .Vos sos siempre la primera en saber ...............

    Tu texto
    sensualmente erotico
    ella preferia la masturbacion sexual
    usando el cuerpo estatico de un hombre en vez
    de usar sus manos en ella.

    te cuento no le
    i ninguno de los comentarios
    el comentario es mejor cuando tenes la mente en blanco
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, Mucha!!! Yo hago lo mismo: leo los textos y luego comento lo que siento. El lo más valioso, por lo menos para mí como escritora. Saber que les produjo la historia.
      Besos para vos, Mireya!

      Eliminar
  24. La mayor perversión de una relación viciada es llegar a distorsionar la realidad inasumible con fantasías terribles que sólo son recordatorios constantes de hasta qué punto uno sucumbe ante su infelicidad... Dicen que los humanos nos adaptamos a todo... Que terrible aceptar lo que uno ya no soporta por convencionalismos, sumisiones o temores... Que bien retratada esa decadencia letal... Amiga, siempre tan certera removiendo cimientos.... Jejeje...Besotes mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido Mel. Me asusta mucho ese tema de "acostumbrarse" a todo. Incluso a lo más nocivo y denigrante. Me resisto a esa opción de vida. Porque para mí, no es vida. Gracias por estar SIEMPRE. Besos miles atraviesan el Atlántico, guapo!!!

      Eliminar
    2. Hola, Marta!!! Qué gusto tenerte por aquí. Sí, realmente este ha sido uno de los textos más duros que he escrito. Ambos personajes están relacionados desde la desesperación. Es un lazo oscuro y destructivo. Habla de las veces que las personas generamos vínculos desde lo peor y más enfermo.
      Y vaya que me ha dejado impactada tu relato. Allí te dejé mi comentario.
      Beso grande y te reitero desde aquí, muchas gracias por tu generosidad y cariño para con Humberto y fue encantador poder escucharte.
      P/D: No encontré en tu blog el lugar para seguirte. Debo hacerlo por mail?

      Eliminar
  25. Bueno, quizá no haya alcanzado el conocimiento, quizá no sepa... Vendría bien otra entrada desde el enfoque de Magda, no siempre la vida es lo que parece. De hecho, casi nunca.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, Amando! Magda debe tener su historia también... Quién sabe cuales demonios está lidiando!
      Abrazo para tí, amigo!

      Eliminar
  26. No se sabe la forma que puede tomar la venganza, puede ser un disparo, puede ser una tortura o sea un acto de amor sin salida.

    Besos Bee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda observación, Jaal. Es verdad, todas pueden ser igualmente dolorosas. No importa la forma.
      Besos miles!

      Eliminar
  27. Creo que es un relato muy real. Extraordinariamente narrado, sugerente, magnífico. Es como una sombra oculta en muchas relaciones, una sombra que se va agrandando tras la repetición y el vacío que va dejando en la costumbre hasta convertirse en vicio de uno y sufrimiento del otro. Me encanta la poesía que dejan tus palabras en un tema tan difícil de narrar. Te felicito, amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una sombra, como un vicio. Me ha encantado esa forma en que lo has visto y comentado, Julie! Muchísimas gracias, amiga querida!!! Mi cariño para tí!
      P/D: Te envié mail!

      Eliminar
  28. Wow me quede bien sorprendido, escribes excelente, saludos desde el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo!!! Un placer tenerte por aquí. Iré a visitarte. Saludos cordiales.

      Eliminar
  29. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos y muchas gracias!!!! Otro abrazo para los tres y esta noche andaré visitando su espacio!!!

      Eliminar
  30. Ojalá te guste la historia, Sara. El Clan de las Piedras fue un experimento muy satisfactorio. Me propuse escribir una novela y publicar todos los días un capítulo. Fue toda una aventura. Porque compartía con los lectores el día a día. Sin dudas -y gracias a Dios- creo haber evolucionado literariamente, pero como experiencia ha sido estupenda y me servirá para el próximo proyecto que tengo en mente. Espero que te entretengas!
    Con respecto al relato del que te hablé, es este mismo. Porque me refería a ese "saber" Uno sabe que algo anda mal, o con le está haciendo daño, sin embargo se autoengaña y sigue con ese juego perverso que solamente trae más pena. Y otra cosa , con respecto a las musas que están casi extinguiéndose -por tu cuento "Los Pájaros", recordé un micro que creo te va a gustar. Te dejo el link: http://beeborjas.blogspot.com.ar/2012/10/numen.html
    Beso enorme, amiga!
    P/D: No te puedo creer lo que le sucedió a Humberto!!! Espero que ya lo haya encontrado y que la presentación sea estupenda. Crucemos los dedos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué micro más gore, Bee. Está estupendo, no sé por que asumí el rol de Ernesto y ahora estoy con una extraña sensación en el pecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose!!! No, por favor!!! Que si sucediera eso, iría en persona a sacarte a esa bicha de encima!!!
      Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  32. Pasé a saludar!
    Un placer disfrutar tu espacio.
    Un abrazo,
    Yeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yeli!!! Bienvenida y el placer de conocerte es mío.
      Te envío un abrazo!!!

      Eliminar
  33. Dejé esta mañana mi comentario seguido del de Amando y desapareció. ..
    Te decía, querida Bee que enhorabuena por el sueño cumplido y mi deseo de que todos tus proyectos sean realidad.
    Y que paz y amor pata ti y los que amas. y que te quiero.

    Con un abrazo enorme de fresquitoinvierno. * Soco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...